26 de enero de 2015

El color del año según Pantone

Cada Año Pantone anuncia su Color of the year,  en este año 2015  es el MARSALA.


Es el Pantone 18-1438 y es un color rojo vino y en la gama de los tierras que combina perfectamente con otros colores como el azul, el amarillo mostaza y otros colores a los que dota de elegancia y calidez. Me encanta este color, me parece ademas acogedor, y me imagino un espacio relajante dominado por estos colores, junto a tonos......maravillosos que Pantone nos muestra en su página. De verdad recomendable. 
Los colores influyen en nuestro estado de ánimo, hace tiempo que se conoce los colores para decorar según que estancias.
En el caso del Marsala, lo han definido como "un color que enriquece nuestra mente y nuestro cuerpo, que rebosa confianza y estabilidad. Marsala es una sombra sutil de seducción que nos atrae con su cálido abrazo"

¿Queréis verlo?


Los  diseñadores han incluido este color en sus desfiles este año, 





El abrigo me parece precioso para desafiar las bajas temperaturas con colores diferentes al clásico gris y negro, que por otro lado siempre me parecen muy elegantes.
Yo ya tengo mi bolso :) y buscaré ese abrigo....o similar.

A disfrutar la calidez de este color !!! Y feliz 2015 Marsala... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!