CONTACTO Y TESTIMONIOS


Si quieres contactarme, estaré encantada de explicarte en la primera sesión gratuita hasta dónde puedes llegar con un proceso de coaching conmigo:

Desde España:          660175793
Fuera de España:0034660175793
Skype: sara.royo1
e mail: sararoyo@hotmail.com
            sararoyocoach@gmail.com






Y para conocerme un poco más, aquí te dejo unos testimonios de coachees con los que he tenido el gusto de trabajar:



"Hace unos meses tuve la oportunidad de contar con los servicios de Sara Royo como mi coach personal. Me gustaría destacar de ella su gran profesionalidad y la gran virtud de saber escuchar, entender y poder depositar en ella toda la confianza. Sus sesiones me han aportado una grata experiencia que me han ayudado tanto en mi terreno profesional como personal."   Diana Ontiveros. Psicóloga y,Experta en RR.HH. Zaragoza (binches@hotmail.com)

 
“Durante un período de cambios en el ámbito laboral, tuve la oportunidad de apoyarme en Sara como Coach profesional. Conocía las funciones de un Coach pero nunca había estado en el lugar del Coachee, y resultó una experiencia muy útil y enriquecedora. Sara trabajó conmigo de un modo muy profesional y se implicó al cien por cien en guiarme para lograr los objetivos planteados . Sin duda alguna recomendaría a Sara a aquellas personas que necesiten los servicios de un Coach.”  Silvia Romeo,Técnico en Marketing, Zaragoza. (romeosilvia@hotmail.com)


"Desde el primer momento que me ofrecieron la oportunidad tuve claro que quería adentrarme en esta nueva experiencia. Y todavía más, cuando fui consciente de que estaba dejando completamente abierta mi personalidad ante una persona que acababa de conocer.... ¿Cómo puede ser, cómo confiar desde el primer minuto en Sara? No tendría sentido contarlo.... por lo que dejo el interrogante abierto para que cada uno pueda descubrir y conocer su yo, con la ayuda de Sara."

Atentamente,
Ruth Nogueras | ruth.nogueras@gmail.com



2 comentarios:

  1. Mi pareja y yo llevábamos buscando bastante tiempo una coach para resolver algunas diferencias de pareja. Acudimos a tres especialistas antes de llegar a Sara y no hubo feeling con ninguna de las tres personas. Me recomendaron a Sara y fuimos a visitarla para plantear nuestro objetivo, hubo mucho feeling desde el principio. Sara tiene muchas cualidades como persona, pero las que más nos han llegado a mi pareja y a mi es la capacidad de entrega hacia las personas que vamos buscando su ayuda, su generosidad, su humildad y su cercanía.
    Hemos trabajado con Sara durante 10 sesiones y con las pautas y el trabajo que nos planteó durante las sesiones, nuestra relación ha mejorado bastante y nos ha hecho darnos cuenta de los fallos que cometemos habitualmente y que se convierten en rutina.
    Con el trabajo de Sara, su esfuerzo y nuestras ganas por mejorar estamos consiguiendo paso a paso y poco a poco los objetivos que nos fijamos al principio.
    Recomendamos a todas aquellas parejas que deseen mejorar su relación que vayan a visitarla y se convencerán por si mismos de que es una profesional en la primera visita.
    Muchísimas gracias por tu gran labor y ayuda, seguimos en el camino Sara.
    Un fuerte abrazo.
    Penélope García Cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Penélope. Trabajar con vosotros ha sido estupendo, una pareja con mucha base y muchas ganas de mejorar, el éxito es vuestro....desde luego!!
      No seguiremos encontrando....un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!