26 de noviembre de 2013

Blue Jasmine

Es la última película de Woody Allen y cómo me ha gustado!!


Woody Allen
Es de esas películas que ves y se pasa el tiempo volando, esas películas del gran director (en mi opinión) en las que reina lo cotidiano (elevado al cuadrado, claro), las casas, la ropa, las ciudades......siempre bajo ese punto de vista "histriónico" de Allen...pero esta vez en femenino y suavizado. Las actrices están fantásticas.....y los actores también.La película, al final te arranca una sonrisa ...incluso una lagrimilla, se queda un poco encogido el corazón....por qué?
Blue Jasmine



Para mi está claro, me quedé pensando en los valores que se desprenden del film. Los valores que guían la vida de los protagonistas, esos valores que son innegociables y bajo los cuales viven. Y el grado de felicidad que se alcanza al vivirlos....o no.

El valor de los valores. ¿Nos paramos a pensar en ellos alguna vez? Muchas veces hablamos de ellos y los solemos dejar en palabras cuyo significado es demasiado amplio.
Os invito a pensar detenidamente en los valores, en los 5 valores que mueven tu vida. En los 5 valores de tu objetivo y cómo te puedes mover hacia él, siendo fiel a tus valores, tomando cartas en el asunto, estableciendo planes de acción hacia tus metas.....es toda una experiencia!!

Cuando mis clientes trabajan sus valores, esas sesiones son especiales....de verdad.....

Aquí os dejo una canción de la divina Adele que me encanta





                                    Someone Like You-Adele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!