14 de junio de 2013

Lograr

¿Que he logrado hoy?


He logrado  levantarme de la cama. Bueno, puede resultar algo obvio, o incluso tonto...pero claro, me ido a la definición de "lograr"en el diccionario de la RAE  y he obtenido lo siguiente como primera definición:



1. Conseguir o alcanzar lo que se intenta o desea.
 

Con lo cual, ya solo abrir los ojos y despertarnos es un logro diario.....no?

Cuando un día , un profesor del módulo de motivación  me preguntó sobre los logros de mi vida, uy, abrí los ojos como platos, y empecé a pensar:" Pues no he descubierto el bosón de Higgs, ni la penicilina, ni he abierto un gran restaurante.....madre mia!!! que logros tengo??????"(pensé aterrorizada)....... :)

Y él...empezó a contarme...que un logro es nacer y sobrevivir a ese momento...por ejemplo. Y andar..¿.que te parece andar? Me preguntó. Cierto, un niño se puede caer 5.000 veces (no se exacatamente) ...y por eso ceja en el empeño??

Pues eso, logramos muchas cosas cada dia, y está muy bien ser conscientes de ello....a que la palabra ahora parece mas pequeñita??


Y aqui va una canción apropiada a este comienzo de verano tardío....canción que suena y huele a Sur y sabe a deliciosos atardeceres...... A comerse la vida!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!